¿QUÉ SIGNIFICA SER UN AUTÉNTICO VAQUERO?

Cuando eliges comer tanto alimentos vegetales como de origen animal, y lo haces orgulloso, porque eres un consumidor informado, entonces, eres un Auténtico Vaquero.

Carne de vacuno

Cuando sabes que nuestra Carne de Vacuno es una de las mejores del mundo, y que además de un placer por su sabor y calidad, te aporta vitaminas, minerales y proteínas, esenciales para una dieta variada y equilibrada, como nuestra Dieta Mediterránea, entonces, eres un Auténtico Vaquero.

Cuando además de por todo esto, la consumes porque así contribuyes al desarrollo sostenible, potencias el entorno rural y pones tu granito de arena para luchar contra la despoblación…entonces, eres un Auténtico Vaquero.

Para ti, lanzamos orgullosos esta campaña, que pone en valor la Carne de Vacuno Europea de origen España, nuestro sector ganadero, y también a los consumidores como tú, que se declaran abiertamente amantes de la carne, ante los falsos mitos y las modas.

 

¡HAZTE VAQUERO!

EL ORGULLO

DE COMER CARNE

DE VACUNO

Las nuevas formas de alimentarse

En algunas ocasiones, las nuevas formas de alimentarse prescinden del consumo de Carne de Vacuno sin criterio ni base científica, y desde luego, sin tener en cuenta todos los beneficios que ésta nos aporta, y todas las posibilidades que nos brinda dentro de estas nuevas tendencias.

Opinión positiva

Por otro lado, en general, la opinión sobre nuestra Carne de Vacuno es positiva, pero existe un alto nivel de desconocimiento en aspectos como la trazabilidad, la maduración y los tipos de corte, el valor nutricional, o su impacto ambiental.

Provacuno en Europa

Por todo ello, PROVACUNO y la Unión Europea lanzan este programa de promoción de tres años, con el objetivo de informar a todos los consumidores, como tú, sobre las características y los beneficios de la Carne de Vacuno.

Sí, me gusta la Carne

Porque ante esta situación, aún somos muchos los que decimos con orgullo: Sí, me gusta la Carne.

Y entre todos, vamos a devolver a este producto tan nuestro, tan rico en proteínas, minerales y vitaminas, además de en sabor, al lugar que le corresponde.

 

¡DESCUBRE LA CAMPAÑA QUE TE CONVERTIRÁ
EN UN AUTÉNTICO VAQUERO!

 

LOS AUTÉNTICOS VAQUEROS
DETRÁS DE LAS CÁMARAS

LOS AUTÉNTICOS
VAQUEROS
EN LOS MEDIOS

Comparte tu opinión. Click aquí!

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies