EL ORGULLO DE COMER CARNE Y COMPARTIRLO CON TUS FANS

Somos muchos los que, a pesar de las nuevas tendencias y las modas, aún decimos con orgullo: Sí, me gusta la Carne.

UN AUTÉNTICO VAQUERO
SEGUIRÍA A ESTOS INFLUENCERS

Nuestros influencers vaqueros lo tienen clarísimo, ¡están orgullosos de comer Carne de Vacuno! Y por eso, no dudan ni un instante en compartirlo con todos sus #followers, como tú.

¿Por qué? ¡Muy fácil! Porque saben que la Carne de Vacuno representa a la perfección todo lo que quieren transmitir, y todo lo que le interesa a sus fans: la importancia de llevar una dieta #healthy, de cuidar la alimentación de los más pequeños, de llevar una vida activa y practicar deporte, de ser #ecofriendly… ¿y por qué no? Posturear de vez en cuando con las recetas más #trendy, o con una buena #barbacoa con los amigos. Porque sí, un Auténtico Vaquero es muy, pero que muy #foodie.

Por todo ello, nuestros influencers se han convertido en Auténticos Vaqueros, y como tal, van a ayudarnos a convertir el movimiento #haztevaquero en trendic topic desde sus perfiles, centrados en gastronomía, lifestyle, familia, cocina…

¿Quieres saber lo que opinan nuestros influencers vaqueros? Pues stalkea un poco sus redes 😉

Verdeliss es una Auténtica Vaquera, y por eso, cuida la alimentación de su familia con las proteínas, vitaminas y minerales de la Carne de Vacuno. Pincha y descubre qué ha preparado con ella.

@Verdeliss

Ya es oficial: ¡Ana Golpe se ha hecho vaquera! Y tiene clarísimos los porqués: Porque la Carne de Vacuno es muy completa. Porque gusta a toda la familia. ¡Y porque tiene desperdicio cero!

@ana_golpe_hipersalud_dietas

No sabemos si hay algo que sea más de Auténticos Vaqueros que una buena hamburguesa, pero Sezar Blue ha preparado una con su carne favorita, que tiene una pinta…¡Auténtica!

@sezarblue

Ya sabíamos que Rice Paella era Auténtico, ¡pero no que también fuese un Auténtico Vaquero! Y nos lo ha demostrado preparando este recetón de Carne de Vacuno… ¡con arroz! No podía ser de otra forma.

@ricepaella

Rafuel55 ha preparado un carpaccio espectacular con Carne de Vacuno y nos ha dejado esta perla: “La Carne es de tanta calidad, que hay que comerla así, en crudo”. Palabra de Auténtico Vaquero.

@rafuel55

Sabíamos que @Joeburgerchallenge era un experto en “catar” hamburguesas, ¡pero no que también lo fuese preparándolas! Y cómo no, nos lo ha demostrado con la Carne de Vacuno. ¡Todo un Auténtico Vaquero!

@joeburgerchallenge

Preparar un chuletón de Carne de Vacuno es un Auténtico ritual, y si no, ¡que le pregunten a @Estrellasinmichelin! Descubre el suyo en este post, y cuéntanos el tuyo, de Auténtico Vaquero a Auténtico Vaquero.

@estrellasinmichelin

¿Habéis hecho aleta rellena alguna vez? Pues @Mimodemami sí, ¡y es una re-pasada! Descubre su versión aquí, y dale alas a tu imaginación para crear la tuya. Porque un Auténtico Vaquero da su toque personal a todo lo que cocina.

@mimodemami

@Lasrecetasdemj nos desvela el gran secreto para preparar un delicioso “Pulled beef” que se deshace en la boca. ¡Casi nada! Una receta de Auténticos Vaqueros que te hará quedar como un gran chef ;).

@lasrecetasdemj

A @Recetasdeescandalo le gusta la carne al punto, tirando a poco hecha, y nos lo ha demostrado preparando un fantástico chuletón de ternera a la plancha. Una receta de escándalo, ¡y facilísima de preparar!

@recetasdeescandalo

Un Auténtico Vaquero sabe que la Carne de Vacuno es el ingrediente perfecto para las recetas de siempre, y también para las más trendy, ¡como estas samosas de @Irenecocinaparati! ¿Y tú, para quién las cocinarías?

@irenecocinaparati

@Gijonudo, como Auténtico Vaquero que es, sabe que al solomillo de vacuno le va fenomenal el toque del queso cabrales, ¡y nos ha dado una idea fantástica para prepararlo! ¿Os animáis?

@gijonudo

Comparte tu opinión. Click aquí!

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies