LA AGENDA
DE LOS AUTÉNTICOS VAQUEROS

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

AGENDA

Aquí podrás descubrir el calendario de actividades de la Campaña Hazte Vaquero para no perderte nada: Evento de lanzamiento, acciones en cines, en televisión, apariciones en prensa… Porque un Auténtico Vaquero sigue la actualidad de la Carne de Vacuno al minuto.

EL COMIENZO DE ALGO AUTÉNTICO

Nuestra campaña ya está en la “parrilla” y lista para convertir en Auténticos Vaqueros a todos los amantes de la Carne de Vacuno. Y como no podía ser de otra forma… ¡arranca con una gran campaña en TV digital!

Esta campaña en la televisión digital arranca el 23 de septiembre en Mediaset y Atresplayer. A lo largo de 4 semanas, se emitirán las versiones de 30 y 20 segundos del spot, alcanzando 1,5 millones de visualizaciones.

LOS VAQUEROS EN TELEVISIÓN

Muchos de los rostros conocidos de TV ya se han convertido en Auténticos Vaqueros porque conocen los beneficios de consumir Carne de Vacuno y, además, están orgullosos de ello. ¡Conoce quienes son!

El 25 de septiembre arranca la campaña de momentos internos en programas de máxima audiencia de Telecinco, Antena 3 y Cuatro.

A través de ellos, lanzaremos diferentes mensajes de campaña adaptados a la temática de cada programa. Estaremos presentes en un total de 10 programas diferentes, como Sálvame Naranja, El Programa de Ana Rosa, Espejo Público, Ahora Caigo o First Dates, entre otros, y se emitirán un total de 19 momentos internos.

SÁLVAME NARANJA
25 y 28 sept / 5 y 13 oct

EL PROGRAMA DE AR
25 y 30 sept / 7 oct

YA ES MEDIODÍA
1, 8 y 15 oct

VIVA LA VIDA CON
27 sept / 4 y 18 oct

ESPEJO PÚBLICO
6 de octubre

EL TIEMPO 2 A3
25 de septiembre

AHORA CAIGO
14 de octubre

FIRST DATE
29 de septiembre

EL TIEMPO 2
9 de octubre

CUATRO- DEPORTES 2
25 de septiembre

VAQUEROS DE PORTADA

Los Auténticos Vaqueros siempre están en la primera línea informativa. Descubre las revistas que cubren nuestra actualidad informativa.

Contaremos con un total de 12 inserciones en diferentes publicaciones del mundo gastronómico, alcanzando más de 500.000 impactos.

VAQUEROS DE LA GRAN PANTALLA

Un Auténtico Vaquero sabe apreciar el séptimo arte tanto como el sabor y la calidad de la Carne de Vacuno. Por eso, nuestra campaña estará presente en los cines de toda España.

A lo largo de 2 semanas, entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre, se emitirá la versión de 20 segundos del spot en salas de cine de toda España, alcanzando más de 1 millón de espectadores.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies