EL ORGULLO de pertenecer a un sistema seguro y sostenible

MODELO DE PRODUCCiÓN EUROPEO

La producción de Carne de Vacuno se integra dentro del Modelo de Producción Europeo, que se caracteriza por cumplir los estándares más exigentes del mundo en seguridad alimentaria, trazabilidad, respeto al medioambiente y bienestar animal, poniendo especial énfasis en la sostenibilidad.

Además, a través de su etiquetado, puedes acceder a toda la información sobre el producto que compras, desde el campo hasta tu mesa.

Todo ello, para garantizar que solo consumes un alimento saludable, de máxima calidad y seguridad.

MODELo DE

PRODUCCIÓN

EUROPEO de carne

de vacuno

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La trazabilidad del sector del vacuno de España permite seguir el rastro de un alimento en todo momento, desde la granja hasta la mesa, para garantizar siempre productos sanos, seguros y de calidad.

Bienestar animal

El sector de la Carne de Vacuno de España cumple con las exigentes normas de bienestar animal de la UE, una de las legislaciones más estrictas del mundo.

ECONOMÍA CIRCULAR Y “DESPERDICIO CERO”

El sector de la Carne de Vacuno contribuye al uso sostenible de los recursos, reciclando y reutilizando subproductos, como el estiércol para fertilizar la tierra. Además, gracias a sus formas de presentación el desperdicio de Carne de Vacuno es casi cero.

SANIDAD ANIMAL

La cría de animales sanos y la producción de carne se realizan conforme a la legislación de la UE en materia de prevención y lucha contra las enfermedades animales y medidas de bioseguridad en las explotaciones e industrias de transformación.

SOSTENIBILIDAD

La responsabilidad del sector con el medioambiente es inmensa, y por ello trabajamos en diversos proyectos para reducir las emisiones de carbono a la atmósfera y conseguir la neutralidad climática en 2050.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies