BASES LEGALES CONCURSO
“HAZTE VAQUERO”

Consulta las bases para saber cómo participar:

  1. Empresa organizadora

TACTICS EUROPE, S.A., con domicilio social en Paseo de la Infanta Isabel, 7, 1º, 28014 de Madrid y con CIF A28900405, en nombre de su cliente PROVACUNO, Interprofesional de la Carne de Vacuno, organiza una promoción para promover la captación y aumento de la comunidad a través de un concurso entre sus seguidores en la cuenta de IG, @haztevaquero Los participantes podrán participar en la promoción “HAZTE VAQUERO” si cumplen las condiciones recogidas en las presentes Bases.

 

  1. Finalidad de la Promoción.

La finalidad es aumentar la notoriedad y el conocimiento de la carne de vacuno e impulsar sus ventas, a través de un sorteo de una cena para 2 personas.  

 

  1. Personas a quienes se dirige esta promoción

Se dirige exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años, residentes en España en el momento de realizar el sorteo.

TACTICS EUROPE, S.A. se reserva el derecho a excluir de la participación en la promoción a toda aquella persona de la que se compruebe que los datos que ha facilitado no son ciertos, así como a aquellas personas que cometan irregularidades o ilegalidades en su participación en la promoción.

 

  1. Participación gratuita

La participación en la promoción es de carácter gratuito y no supone coste adicional alguno a sus participantes.

  

  1. Duración

La vigencia de la promoción comprende desde las 00:00 horas del 25 de septiembre de 2020 hasta las 24:00 horas del 31 de octubre de 2020.

 

  1. Ámbito territorial de la promoción.

Residentes en España.

 

  1. Premios

La promoción tendrá el siguiente premio, que se entregará al finalizar la promoción:

 

– Una cena, para 2 personas, en un “restaurante Vaquero” de tu ciudad. Valorada en 150€ aprox.

 

El premio se podrá disfrutar en el plazo de 60 días, posteriores a la fecha de realización del sorteo.

 

  1. Mecánica de la promoción.

Los participantes podrán participar a través de la cuenta de IG @haztevaquero. Tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor de @haztevaquero
  • Dar “me gusta” a la publicación del concurso.
  • Etiquetar a 3 personas en un comentario.

 

Se realizará el sorteo el día 01 de noviembre de 2020, entre las personas que hayan cumplido los requisitos contenidos en estas bases. Se elegirá al ganador a través de un sistema informático aleatorio. (https://commentpicker.com/business-instagram.php)

Si por causas de fuerza mayor fuera preciso modificar o aplazar la fecha de realización del sorteo aleatorio, este hecho se notificará a través de la publicación del sorteo. La nueva fecha del sorteo tendrá la misma publicidad que las presentes Bases.

 

  1. Condiciones de participación

Las condiciones establecidas para poder acceder al premio serán las siguientes:

  1. Deberá ser mayor de 18 años en el momento en que se elija el ganador, dentro del periodo de la promoción en el que haya participado.
  2. Ser residente en España en el momento del sorteo.
  3. El usuario deberá cumplir los requisitos de participación.
  4. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces.
  5. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, en el caso de ser necesario. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido automáticamente de la promoción y sin la posibilidad de optar a premio alguno.
  6. Los organizadores se reservan el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá a los premios objeto del concurso. Los organizadores se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento, que los perfiles de Facebook son perfiles reales.
  7. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas o difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal.
  8. Los organizadores se reservan el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.
  9. En el supuesto de exclusión de algún participante, por los motivos anteriormente explicados, se elegirá a otro ganador.
  10. El ganador deberá aceptar el premio por escrito en el plazo de 72 horas desde que se le comunique.
  11. Tactics Europe y PROVACUNO se reservan el derecho a utilizar la imagen de perfil en RRSS de los ganadores en todas aquellas actividades relacionadas con la promoción, sean o no la persona premiada, para sus fines publicitarios o de divulgación, sin que se genere para el ganador o los participantes ningún derecho a percibir contraprestación alguna.
  12. En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico. El premio es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  13. Los organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio anteriormente detallado por otro de semejante valor y características en caso de fuerza mayor.

 

  1. Comunicación de los resultados.

El premio será comunicado al ganador mediante mensaje privado de IG.

Con la aceptación, el ganador se iniciará la tramitación del premio por parte de TACTICS. En este sentido, por el simple hecho de la aceptación del premio, TACTICS se reserva el derecho a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con los premios, con fines publicitarios o de divulgación, sin que se genere para los ganadores ningún derecho a percibir contraprestación alguna.

  

  1. Disfrute del premio.

Tactics de acuerdo con el cliente gestionará la reserva en el restaurante Vaquero de la ciudad del ganador y asumirá el coste del menú, para 2 personas, por un coste aproximado de 150€.

El periodo de reclamación del premio finalizará un mes después de la fecha de finalización de la promoción.

 

  1. Protección de datos de carácter personal.

TACTICS EUROPE, S.A., manifiesta cumplir las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, así como al Real Decreto Ley 5/2018, de 27 de julio. Los ganadores aceptan expresamente que los datos que facilitan sean incorporados al fichero que TACTICS ha creado a tales efectos y a que los mismos sean cedidos a las empresas prestadoras de servicios a los efectos de gestionar la participación en la presente promoción y el envío del premio y remitir al participante información sobre los productos y servicios de PROVACUNO.

Los participantes en la promoción podrán ejercer, de forma gratuita, sus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación dirigiéndose a comunicacion@provacuno.es

 

  1. Aceptación de las bases.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes Bases quedan sometidas al Ordenamiento Jurídico español. Los participantes en la promoción y TACTICS, renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, señalan a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid como competentes para conocer de los litigios que pudieran derivarse de la presente promoción.

 

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies